Métodos de envío – midorindumentaria

Métodos de envío


ZONAS DE ENTREGA DE CHILE

La zona de entrega de la compra online es la República Chilena.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En Midori tenemos como prioridad disminuir la propagación del COVID-19, cuidando a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sus familias. Debido a la situación de público conocimiento, Midori estará realizando envíos una vez por semana dentro de Santiago y regiones. Puedes seguir realizando tus compras y llegarán cuando se habiliten los permisos para realizar envíos en todo el país en caso de confinamiento.

PLAZOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

SANTIAGO DE CHILE

 El plazo de entrega medio es de 12 a 15 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hrs. El valor del envío dependerá de la comuna. Recordamos que los tiempos de envíos se deben a que al momento de hacer la compra demoramos entre 12 y 15 días en tener el producto listo y confeccionado para enviar.

REGIONES

El plazo de entrega dependerá del servicio de envíos. El envío se hace luego de 12-15 días desde la compra. Los envíos a región son todos por pagar. Recordamos que los tiempos de envío se deben a que al momento de hacer la compra demoramos entre 12 y 15 días en tener el producto listo y confeccionado para enviar.